miércoles, 7 de octubre de 2009

"Didáctica de la ternura". María Emilia López

"Didáctica de la ternura. Reflexiones y controversias sobre la didáctica en el jardín maternal". María Emilia López. Revista de educación inicial Punto de partida. Año 2. Nº18. Octubre 2005. Editora del Sur, Buenos Aires.

¿Qué se enseña?, ¿cómo se enseña?, ¿todo es enseñable...?, son preguntas previas importantes a la hora de abordar el tema central de este artículo: la didáctica en el jardín maternal. Vamos a circular especialmente por algunas preocupaciones sobre las prácticas que involucran a la didáctica, aquellas que la reclaman y aquellas que parecen necesitar despojarse de sus influencias. http://www.megaupload.com/?d=L92YOLQR

1 comentario:

  1. estoy tomando una conferencia de ella y me parece magnifica sus ideas y todo el contexto de su manera de trabajar cambio mi perspectiva por completo muchas gracias por esta experiencia y deverdad que me motivo bastante a tomar iniciativas en distintas areas de mi trabajo al grado de querer terminar mis estudios de nuevo muchas gracias y muy bien su trabajo muchas felicidades !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar